Bienvenido

Diccionario Digital de Psicología y Ciencias Afines V.2.0

Con la necesidad de apoyar nuestros estudios, aunado a ahorrar tiempo para aplicarlo a otras áreas de nuestra formación como psicólogos, creamos este Psicodiccionario, el cual es una herramienta muy útil, indispensable, que no debe faltar a un estudiante de Psicología de cualquier grado.

Psicodiccionario V.2.0

Como sabemos, la psicología está formada por muchos conceptos, a veces ciertos conceptos tienen significados diferentes dependiendo de la corriente psicológica que se maneje, entonces, es esencial tener a la mano diccionarios de psicología de diversas corrientes, esto significa, por ejemplo, si estamos leyendo un artículo y encontramos un concepto no comprendido, debemos primeramente saber bajo qué corriente esta escrito dicho artículo, para posteriormente buscar en un diccionario que nos defina el concepto en dicha corriente.

Esta última versión integra más definiciones para un mismo concepto, al igual de quién lo definió así, por lo cual se han consultado varios diccionarios de psicología. Y así, sucesivamente se irán mejorando y ampliando los conceptos en futuras versiones.


Aprendiendo

El hombre educado es aquél que va aprendiendo a aprender; el hombre que ha sabido adaptarse a los cambios, que ha llegado a darse cuenta que ningún conocimiento es seguro, comprende que solamente el proceso de saber buscar el conocimiento le dará seguridad.

¿Cómo te enteraste de nuestro Diccionario?

Internet
Volantes
Un amigo
Otros

[ Resultados ]

Visitantes

00003353
© 2017 - Ray-Design
Diseñado por Ray-Design